¿Embarazo por liquido preseminal? Tengo mis dudas

Llego ya preguntanto varias veces en el foro, hace unas semanas tuvimos relaciones sexuales yo y mi novia, con preservativo...
Cuando me dí cuenta vi que salia de su vagina una especie de espumita blanca, al inicio creí que era mi liquido pre seminal que se había resbalado del preservativo, y después pensé en que era su lubricación...
Ne sé que creer, es irregular y ha pasado mucho como para usar la pastilla.
Mi pregunta:
Si es que el liquido preseminal se resbalo del preservativo, ¿puede haber riesgo de embarazo?
Cabe decir que el preservativo no estaba roto y lo saqué con cuidado después de eyacular

2 Respuestas

Respuesta

Es difícil saber que pasó en realidad, tal vez por eso no has obtenido respuesta.

Es probable que lo que hayas visto sean líquidos vaginales, si el preservativo estaba en su lugar y fuera de el la sustancia que mencionas, pero este liquido estaba fuera de la vagina, entonces no hay de que preocuparse.

Otro punto que no se entiende es precisamente si el preservativo se salio del pene y quedó dentro de la vagina o si el liquido que mencionas estaba en la base del pene justo donde terminaba el preservativo.

Si es este el caso, entonces no hay nada que temer.

Las posibilidades de embarazo siempre existen. No hay anticonceptivo perfecto. El mismo fabricante de preservativos, establece hasta un 98% de eficacia, lo cual lo hace seguro en casi todos los casos.

Lo otro es que esperes 3 semanas para una prueba de las que venden en la farmacia.

Pero, si despues de 14 días no ha habido síntomas tales como un sangrado leve, alreracion de la temperatura en los genitales femeninos, sensibilidad en los senos, nauseas o intolerancia a ciertos alimentos, entonces lo más probable es que no haya implantación del ovulo, o sea que lo más probable es que no haya embarazo.

Respuesta

Como estas

Por lo que describes era su lubricación... No se puede resbalar nada del preservativo si estaba bien colocado, por lo que no habría de que preocuparse. De todas formas respondiendo a tu pregunta, si se resbalara algo (cosa que no sucede porque por eso el condón tiene un anillo que va en la base del pene) sí habría riesgo. Pero aquí no sucedió eso así que ya está