¿Cuáles son los mejores grupos de rock británicos?

Me interesa mucho saber sus opiniones. Mis favoritos son ArcticMonkeys y WhiteStripes

5 respuestas

Respuesta

The Clash, Muse, Pink Floyd, Black Sabbath, The Smiths, Oasis, Radiohead, The Rolling Stones

Respuesta

Busca Panic! Ay The Disco o Queen. Al igual que está Our Last Night.

Respuesta

De las más trascendentes fue Led Zeppelin, antes a ellos Cream (Eric Clapton), The Who, en el pop rock los Beatles y eso es la old school.

Respuesta

Yo creo que Queen, Led Zeppelin y the Beatles

Respuesta

Para mi gusto Queen es imprescindible, pero te recomendaría echarle un vistazo a The Clash.