Precio de discos. Ayuda, quiero venderlos!

Quiero vender estos discos y no se que precio más o menos podrían tener... No quiero venderlos por cuatro perras pero tampoco estafar a nadie...
ROLLING STONES:
You cant always get what you want. DECCA
The best of the Rolling Stones jump back;
BEATLES:
Disco blanco. ODEÓN
Sgt Peppers. ODEON
Beatles again. ODEON
Rubber soul . ODEON
Beatles for sale. ODEON
Revolver. ODEON
Let it be. ODEON
Por siembre Beatles EMI, ODEON
With the Beatles,ODEON
Abbey Road. ODEON
TINA TURNNER: Steamy windows
BEE GEES
Lo mejor de los Beegees. POLYDOR
Gigantes del pop CHUCK BERRY; MERCURY
The animals, live at the club a GoGo, Newcastle. DECAL 1989
Eric Burdon and the animals, every one of us. MGM RECORDS
Eric Burdon, i used to be an animal. Striped horse
Pioneros del Rock, liverpool sound. The animals. EMI
Son todos discos de vinilo, en muy buen estado de conservación, están nuevos practicamentes... Y no se si tendrá algo que ver la antigüedad en el precio.. Se compraron en los 60 y 80...
Si no pueden darme un precio exacto, por lo menos un rango sobre el que estén valorados estos discos...
A lo mejor valen muy poco pero quiero estar segura...

1 Respuesta

Respuesta
Aficionado a la música yo vivo en uruguay y soy esp., aquí hay dicos de los beatles por 20 a 30 dolares y si son discos que no fueron reditados a cd creo que podes pedir más y con los fanáticos!, hay un disco de los beatles en que la portada fue censurada, ello tienen túnicas y muñecos con sangre debe valer un dinero.