¿Qué puedo tocar en una fiesta?

Solo busco sugerencias .. Como se ve que eres una persona con mucha experiencia no se si me puedas recomendar canciones para tocar en vivo en mexico df en un bar... Más que nada canciones tu sabes.. Ya sean en ingles o en español pero que sean clásicas y prendan el ambiente. Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira todo depende de que instrumento tocas y ademas que música se maneja en el bar porque si es un bar en el cual todos tocan rock no puedes llegar y tocar trova y/o viceversa,
pues aquí te dejo una lista de canciones según el genero, las más populacheras por así decirlo
Trova:
1. Ojalá del maestrazo Silvio Rodríguez
2. Brazos de Sol de Alejandro Filio
3. Hoy ten miedo de mí de Fernando Delgadillo
4. No me pidas ser tu amigo de Fernando Delgadillo
y ademas te recomiendo que saques lo que más puedas del repertorio de nicho hinojosa
aunque a mi y a todos los trovadores que conozco nos parece una deshonrra para el genero es un repertorio que todo el mundo conoce y canta, aquí las puedes encontrar: http://lacuerda.net/tabs/n/nicho_hinojosa/
Rock:
1.-Pink Floyd-Another The Brick In The Wall
2.-Metallica-One
3.-Creep-Radio Head
4.-Whit Our Whithout You-U2
5.-Losing My Religion-REM
6.-Smells Like Ten Spirit-Nirvana
7.-You Have Kill Me-Morrisey
8.-Cant'keep my eyes off you
9.-The Man Who Sold The Worl-David Bowie
10.-Depehe Mode-Personal Jesus
11.-Bittersweet Symphony-The Verve
12.-1979-Smashing Pumpkins
13.-In The End-Linkin Park
14.-This pIcture-Placebo
15.-Boys Don't Cry-The Cure
16.-Du Hast-Rammstein
17.-Vertigo-U2
18.-Clocks-Coldplay
19.-Don't Cry-Gun's and roses
20.-Californication-Red Hot Chili Peppers 21.-Smoke on the water-Deep Purple
22.- Time-Pink Floyd
23.- Close to me-The Cure 24.-Hotel California-Eagles 25.- Spaceman-4 Non Blondes 26.- One Love-Bob Marley
27.- Freedom Rage Against the Machine 28.- Zombie-The Camberries 29.-Iris-go go dools
entre muchisimas otras

Y en español todas de las que sin explicación alguna te sepas la letra

#Estas son ejemplos busca algunas mas que te gusten o que tu creas adecuadas para que lo que tu toques refleje tu personalidad y no la mia ok? Eso es muy importante
¿Es muy difícil abarcar todos los géneros pero si tienes dudas de uno en especial sabes donde encontrarme ok?
Suerte con eso de la artisteada
graciaas muchisiimas graciaas enserio..q amablee mse sirviooo muchisisisismo...deberia de hbr mas gentee con paciencia y dedicacion como tu para responder.. graciaas q amableee y claro si tengo otra duda ya se a quien preguntar ;) cuidateee suerteee :P