¿Sabes cómo se llaman las canciones de MDQ?

Master: 2 cosas. ¿Sabes cómo se llaman los temas de mdq? ¿Podrías aconsejarme bandas tipo YES de los setenta nuevas o no tanto?

1 respuesta

Respuesta
Aunque para bien o para mal tenían un sonido muy peculiar. Aqu tienes algunos de su época...
Pink Floyd, The Moody Blues, Jethro Tull, Genesis, Emerson, Lake & Powell, Emerson, Lake & Palmer, Renaissance, Patrick Moraz, Starcastle, Chris Squire, Flash, Peter Banks, Billy Sherwood, Peter Gabriel, Queen, Marillion, King Crimson, Giles, Giles & Fripp, y especialmente Camel. Prueba a oir los componentes por separado, especialmente Rick Wakeman, el teclista.
Perdona, ¿que es MDQ?
MDQ es un programa de t.v. que va los sábados a las 23.30(aquí en tucuman-arg) por canal 13. El tema del comienzo es una onda surfer y el del final tipo afro. Perdona, pero no sè donde vives. En cuanto a las bandas que me sugeriste, están buenas. Lo del sonido peculiar lo comparto en cuanto fue para bien. Muchas gracias.
Yo estoy en españa, y aunque emiten Canal 13 no ese programa. No te puedo ayudar.