¿Cuáles son las medidas de un colchón king size?

Quiero comprar un nuevo colchón, pero me gustaría saber las medidas del colchón king size

2 respuestas

Respuesta

Las medidas de un colchón king size aquí en México son: 200 x 190 x 24cm.

Si estás por comprar un colchón, te recomiendo mucho el memory foam, son muy cómodos. Yo compré el mío aquí https://www.sen-sei.mx/

Respuesta

Nombre usado por los clientes ingleses 160 x 190 o 160 x 200 o 180 x 190 o 180 x 200 o 200 x 200

La medida 135 x 190 es una medida típico nuestro Español, el resto de europa quiere king size.