Colchon mambo, trend o atlantic de beds

En primer lugar quiero agradecee a todos los que me ayudéis.

Quiero comprar un colchón y estoy entre esos tres. Todos de pikolin, pero de distintas tiendas y por ello de distinto nombre. ¿Sabéis si son equivalentes? Si no lo son, ¿Cuál es el mas alto de gama y cual el mas bajo?

¿Cuál seria el equivalente al atlántic y cual al mambo?

2 Respuestas

Respuesta

Desconozco los colchones que comentas, pero sí que puedo confirmarte que Bed's tiene un catálogo con un nombre que sólo utilizan ellos, pero generalmente la composición es la misma que se utiliza en colchones que se comercializan para otros establecimientos, por lo que te haría falta averiguar cuál es el colchón "hermano" del Atlantic de Beds. El Mambo veo que es de Eroski y el Trend es del catálogo oficial de Pikolin.

Por lo que he leído sobre ellos son colchones con bastantes diferencias, todos de muelles, pero parecen gamas distintas. Le recomendaría que los evaluara bien antes de tomar una decisión.

Si te sirve de ayuda, te adjunto el enlace a nuestra Guía para elegir colchón:

http://www.dormitia.com/comprar-colchon.html

Suerte en tu investigación!

Respuesta

El modelo Mambo lo hay de muelles y visco y sin muelles(Mambo Adaptex).

En gamas de mas superior a mas inferior serian Atlantic, Mambo y por ultimo el Trend.

De ese estilo depende de sus preferencias y necesidades le puede gustar mas uno u otro pero en calidad el Atlantic seria el mas superior.

Equivalentes exactos no hay, pero de ese estilo son de la gama Neo el Chamonix y Mistral.

Para cualquier duda estoy a su disposición.

¡Gracias! Le agradezco infinitamente la información aportada . tomare la decisión basándome en su información.

Un saludo