Arreglar un foco led por parpadeo

Tengo un foco de 100w en led, y no me para de parpadear com, o si de un fluorescente se tratara. ¿Habría alguna posibilidad de Poner algún capacitor o algo por el estilo que no sea muy caro? Es solo por no cambiar el driver.

2 respuestas

Respuesta

El parpadeo puede deberse a un led en mal estado, el driver o puede ser debido a una corriente defectuosa. Poner un condensador antes del driver puede servir, pero si falla un led no servirá de nada.

Respuesta

Prueba a ponerle un condensador, por lo que te cuesta, merece la pena intentarlo. En cualquier tienda de electrónica, te dan uno por menos de 1€

https://www.manomano.es/bombillas-led-e14/condensador-para-bombilla-e-iluminacion-led-o-bajo-consumo-6226638?model_id=6226638