Que tan efectiva ponerme la vacuna anticonceptiva después de 5 días de terminar la menstruación

Doctor,... Yo me inyecte a los 5 días después de terminar mi periodo.
Tuve relaciones durante esos 5 días después de terminar mi periodo y mi pareja eyaculo dentro de mi durante estos 5 días, antes de ponerme la vacuna.
También tuve relaciones durante los 6 primeros días después de haberme puesto la vacuna y mi pareja eyaculo dentro de mi ... Estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

La inyección te protege después no antes de la inyección. Así que riesgo de un posible embarazo si hay.