¿Cómo se computa el permiso por matrimonio?

Conozco a una persona que trabaja como enfermera en un hospital público y le han dicho que debe días tras venir de su permiso por matrimonio porque se computan de lunes a viernes, casi siempre trabaja esos cinco días, y los fines de semana como libres ( reduciéndose así el número de días libres que puede coger anualmente), ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Los días por matrimonio así de memoria son 15 días. Se cuentan como vacaciones, osea 15 días naturales retribuidos.