Estoy de baja por enfermedad común y me han puesto un detective

Que ocurre si creen que me han pillado trabajando estando de baja en una nave de mi propiedad y no es así

2 respuestas

Respuesta

Si solamente lo creen y no lo demuestran, no tendría que pasar nada. Pero si lo creen podrían pensarse que les ha defraudado.

Respuesta

Como bien indica mi compañero si le han"pillado" tienen que demostrarlo, si no pueden demostrarlo no podrán hacer nada contra usted.

Por el contrario, si puede demostrarlo podría tener varias consecuencias, como pérdida de empleo, suspensión de la prestación por incapacidad temporal, alta médica... Ya le digo que podrían darse varias consecuencias.

No olvide puntuar la respuesta.