Mi novia está asustada como le hago para quitarle el miedo

Mi novia y yo el mes pasado tuvimos como roces sexuales ya que ella no quería muy bien su regla se le atraso 6 días y ella ya andaba piense y piense pero le bajó y le duró 5 después de eso le empezó a salir mucho flujo un poco amarillo y hasta ahorita el flujo ya es blanco pero con un olor algo raro no tan fuerte, y piensa que podría estar embarazada ya le dije yo que se tranquilice que no hubo penetración y ya le bajo ya que ella le han dicho que alas mujeres embarazadas les baja y pues yo le dije que tal vez eso podría pasar pero no un sangrado como el de la regla y solo dura 2 a 1 día, ¿el embarazo sí está descartado? Y que le puedo decir a ella para que este tranquila

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración en ningún momento, no hay riesgo de embarazo.

Por roces no se embaraza nadie, y ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Parece que tu novia tiene una infección, que vaya al médico.

Respuesta

Es correcto lo que comentas, si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Por tener roces no es posible el embarazo, así que pueden estar tranquilos.

Si tiene dolor o ardor al orinar puede tratarse de una infección, entonces te recomiendo que acuda con su ginecólogo para una valoración.

Respuesta

Trata de hablarle directamente y sin tapujos sobre su miedo a quedar embarazada. Que no reprima, que lo suelte. Escúchale, no le des solo consejos ni le quites hierro al asunto. Para ella es importante y por ello debe ser escuchada para liberar presión. Entiende su miedo dándole importancia. Ánimo.

Muchas gracias y es lo que hago me pongo en su lugar y me imagino lo que sea a de sentir

Gracias por tu valoración. Saludos.