Quien me orienta sobre Lavadora otsein que esta estropeada?

Tengo una lavadora otsein de carga superior, y parece que no toma el suavizante, ¿qué le puede estar pasando y que arreglo tiene?

2 Respuestas

Respuesta

Yo probaría a limpiar bien el dispensador, a veces se quedan restos y no sale bien detergente

Lo hemos limpiado y requetelimpiado y sigue igual, le he metido un palillo incluso y nada. No sé qué hacer más. Gracias

Entonces puedes tener un problema con la presión de agua, la electroválvula

Respuesta

Haz una prueba, saca el cajetín y ponlo en un sitio plano donde vacíe agua a la pica, llenalo con agua hasta la altura correcta de suavizante, añade agua en el cajetín y confirma que se vacía solo. Si no hace el funcionamiento correctamente, es que algo del cajetín falla, si funciona bien, seguramente es un problema de la electroválvula, que manda agua al cajetín del suavizante al principio y lo desaprovecha, o simplemente no tira agua y debería quedarte el suavizante sin añadir.