Lavadora AEG

Tengo una lavadora AEG Oko Lavamat 610, tiene 14 años, y hasta ahora me había funcionado bien, pero últimamente no me coge el suavizante y se queda en el depósito. He comprobado y limpiado los filtros y también las electroválvulas metiéndolas corriente con un cable y funcinaban, haber si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
A veces los conductos del cajetín en el que se vierten el suavizante y el detergente se obstruyen impidiendo que les llegue el agua, si puedes desmóntalo y límpialo bien.
Estaba bien que leyeras otra respuesta que está desde el día 30/01/08 en el que se pregunta algo similar a tu caso, cuyo titulo es "Lavadora Edesa (2lp-84) no coge detergente".
Hola he visto tú respuesta, y muchas gracias por atenderme, pero eso ya lo he desmontado y limpiado los conductos, pienso que puede ser que desde el programador no le diga a las electroválvulas que abran el paso del agua y por lo tanto no se vacía el depósito del suavizante ¿tú qué opinas?. Un saludo y gracias por atenderme.
Pues, si has limpiado y comprobado que la gaveta del detergente esté limpia y que los conductos y mangueras estén limpios, solo queda comprobar que efectivamente cuando se llega al programa del suavizante la electroválvula no actúa. Si así fuera pues como bien dices, posiblemente sea por culpa del programador.
Suerte
Muchas gracias por atenderme en mi pregunta, la verdad es que me ha ayudado bastante y además también ha sido muy rápido, en lineas generales muy bueno el servicio y lo mejor de todo gratuito, algo raro en los tiempos que corren.