Encontrar piso que saldrá a subasta

Actualmente vivo en una vivienda de alquiler. Hace poco me he enterado que en mi mismo edificio saldrá a subasta un piso. Los unicos datos que tenemos del piso son, dirección y nombre del antiguo propietario, fallecido, imposible consultarle nada. Estariamos muy interesados en comprar ese piso, pero no sabemos como. No conocemos a través de donde se realizan las subastas.

¿Cómo podemos enterarnos a través de que entidad se realizará dicha subasta? ¿Es posible tambien conocer de antemano fecha y valor de la subasta?

Respuesta

Entre en el Portal de Subastas (del BOE) y ahí le aparecerá el piso de su vecina. Pueden darse de alta y participar en la subasta, que siempre es online, y dura 20 días.