Mi impresora intensifica las sombras

Tengo una HP ENVY PHOTO 6232, he ido a imprimir unas fotos de una clienta y la mayoria me han salido bien pero hay algunas que no salen como realmente las visualizo en la pantalla del pc, las sombras me salen como en azul, y los azules me salen muy azul como intensificado.. Llevo rato buscando solucion y no hay manera. Adjunto dos fotos, la primera es la original, la que me ha pasado la clienta y la 2º es como se me imprime..

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde qué programa las imprimes?

Quien hace la gestión de color, ¿la impresora o el programa?

La paso a photoscape para ponerles el marco negro.. la guardo en el pc.. abro el word y la pongo hay.. le doi a imprimir .. no se quien hace la gestión del color. ¿Cómo puedo saberlo? Gracias

En el cuadro de dialogo de la impresora te viene la opción de gestión del color.

Prueba a imprimirla directamente desde photoscape a ver si te pasa lo mismo.

Buenos días, ante todo gracias por tu ayuda.. he probado desde photoscape y me sigue pasando.

¿Las fotos las has escaneado tu?

Cuando le das a imprimir has mirado el cuadro de dialogo de la impresora a ver si te da la opción de gestión de color.?

Las fotos me las ha mandado por wasap.. yo las paso al pc.. photoscape y word.. desde el word hago más grande o más pequeña la imagen.. después le doy a imprimir desde word.. se me abre un cuadro donde le doi a preferencias se abre otro y me pone tipo papel ( papel fotográfico hp ) calidad impresión ( normal.. con optima también he probado) le doi aceptar y en la pantalla de la impresora solo me pone imprimiendo.. y después me pone modo silencioso no admitido.

Y he mirado rn configuración de la impresora y por todas las opciones que da y en ninguna me pone gestión de color.. al menos con este nombre pero tampoco con ninguno que se parezca. Es una hp envy photo 6232

Prueba algún editor fotográfico distinto a photoscape, o si no, entra en edición y colores, y quítale azules dándole naranjas.