Cuando se cobra la nómina

La primera nómina me la pagaron tarde y con un sueldo que no había sido el pactad, me llego la nómina un día 6, un estropicio en mis pagos, claro está.

Este mes no se con que nos vamos a encontrar, ya que la empresa no aclara nada y ya el mes pasado cambio a su semejanza el importe de la nómina. He mirado en el convenio que corresponde y no fija ningún día de cobro o intervalo de fecha. Que se debe hacer en estos casos, por que jamás nos hemos encontrado con algo semejante.

1 respuesta

Respuesta

El retraso continuado del pago de las nómina, conlleva si lo deseas, la baja de la empresa en forma de despido improcedente, con derecho a finiquito, indemnización y desempleo. En todo caso te aconsejo leas esto, y cualquier duda me preguntas https://asociacion-aed.wixsite.com/laboral/demandar-a-la-empresa