Baja presión caldera Saunier Duval Themafast (no sé modelo)¿Cómo puedo la puedo llenar de agua?

Me he cambiado de piso y ahora tengo una caldera marca Saunier Duval Themafast. No encuentro el modelo. He buscado en internet cómo meter más presión de agua y lo único que encuentro es que tengo que abrir una llave de color azul. Sólo encuentro una y sólo puedo moverla unos milímetros (no me atrevo a forzarla por no equivocarme y romper la caldera). Me gustaría saber si alguna persona puede asesorarme de cómo poder subir la presión, o de donde encontrar el modelo de Themafast de la caldera ya que no está a la vista.

2 respuestas

Respuesta

El modelo da igual ya que la llave de llenado es la misma, esta situafa en la parte inferior izquierda y tiene un maneral azul, es de plástico, ábrala con cuidado, pero sin miedo, en cuanto la presión este en 1,5bar, la cierra bien, se suele oír entrar el agua.

Respuesta

De izquierda a derecha entre la segunda tubería y la tercera hay una llave es es.