Buenas, me he comprado una casa que tiene una Caldera SAUNIER DUVAL ISOFAST F30 eh mod y quisiera saber si es de condensación.

Es de condensación la Caldera Saunie duval ISofas F30 EH mod

2 respuestas

Respuesta

En principio es muy sencillo saberlo sin tener en cuenta ni tan solo el modelo de la caldera: Si la salida de humos es de Polipropileno, la caldera es de condensación, si es metálico, no. Además la de condensación tiene que estar conectada a un desagüe para eliminar el agua procedente de la condensación (no confundirse que muchas veces se entuba también la válvula de seguridad.

En resumen: Salida de humos plástica y tubo al desagüe = condensación.

Respuesta

No. Es estanca.