Problema caldera saunier duval terma tek

Tengo un problema con una caldera del modelo anteriormente mencionado.

Pierde presión poco a poco. He cambiado la llave de llenado, puesto que no entraba agua.

Las grapas que sujetan esta llave, tienen alguna posición concreta para su montaje. O es igual montarlas de con lo doblado hacia adelante o hacia atrás.

Al principio de cambiar la llave parecía que funcionaba bien, posteriormente la presión se disparo. La he vuelto a desmontar y montar y parece que no se dispara. Lo que la sucede ahora es que sigue perdiendo presión. Lo que he visto es que en la llave de llenado si la pasas de 2 bares, comienza a salir algo de agua. Eso significa que esta no esta bien, ¿no?.

¿Podría ser la causa de perdida de presión?

1 Respuesta

Respuesta

Si la caldera pierde presión es que tienes alguna fuga de agua o bien la caldera, o bien en las tuberías o bien en algún radiador.

Colocando la grapas de sujeción de la llave de paso de alimentación de caldera con la torica queda bien estanca, no?.

Un saludo.

Debería de quedar estanca si si.