Fallas con mi Ford Fiesta power 2008

Tengo un ford fiesta 2008 el cual presenta una falla al momento de arrancar la misma no es de forma constante, al arrancar el vehículo se pone pesado, y es sumamente flojo y lento en las arrancada y de repente acelera como si le llegara la fuerza al motor, esto ocurre sobre todo cuando se trata de una subida, por favor requiero de su ayuda ya que no se que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber el tipo, cilindrada y potencia en CV de tu motor.

¿Arranca sin problemas?

¿Si vas acelerando progresivamente reacciona bien el motor?

Es un Fiesta power año 2008 tiene un motor 1.6L que genera una potencia de 97 caballos de fuerza y un tanque de Combustible de 54 lts de capacidad para Gasolina de 95 octanos sin plomo. en efecto el motor cuando se acelera progresivamente reacciona bien todo el problema es en la arrancada bien sea en un semáforo, o al salir en la primera velocidad.

Limpia de virutas de hierro el captador PMS

De combustible no va a ser el problema.

Asegúrate de tener montadas las bujías que le corresponden a ese motor.