Como hacer un viaje en ingles en primera persona explicando todo(se puede inventar) o tambien puede ser en tercera

El trabajo es de ingles debo usar estructuras gramaticales y como ya lo dije se puede hacer en primera o tercera persona el tema es de un viaje cualquiera se puede usarun viaje de un famosos o uno personal porfavor ayuda lo necesito y voy mal en el colegio

1 respuesta

Respuesta

Es más fácil en primera persona, en segunda y tercera persona, muchos verbos irregulares cambian el modo de escritura o en la conjugación de ciertos tiempos.

Yo no se mucho de ingles, pero reportes y habla, me parecen más sencillos en primera persona.

¡Gracias!

mira lo que llevo:

on this trip the pass very well. i went to europa  with my parents and my cousin i met the sea for the first time between beetween to the sea after of a long journey

almost not came i was in a car with 5 people i went to venezuela i stayed i a beautiful hotel

all travel i do them with my parents and brother always i am with a big smile. i love to take photos to be abie to remember this moment

todavia me falta un poquito