Malos olores en cuarto de baño, ultimo piso

Vivo en un tercer piso debajo de la azotea comunitaria y el bajante general de mi cuarto de baño al parecer no tiene sifón ya que hay malos olores y el dueño se ha limitado a poner una tapa de goma al plato de ducha. Pero los olores persisten, le dije que instalase sifón en el lavamanos y plato de ducha o en la tubería del bajante general y ni caso, ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El dueño tiene obligación legal de proporcionarle el disfrute pacifico de esa vivienda, si esos malos olores tiene la suficiente gravedad como para afectar a esa obligación, puede exigir que lo subsanen, el problema es que deberá acudir al juez para demostrar esa gravedad.