Ruidos y olores en un 7, penúltimo piso

He adquirido un piso, séptimo, penúltimo piso y al tirar de la cisterna mía o incluso creo que la de otros pisos me suena un ruido monstruoso por las tuberías (Saliendo por los sumideros de ducha, bidet y baño..) Además el cuarto huele mucho... ¿Puede ser por la finalización de la bajante? La comunidad la quiere cambiar y entubarla desde la caída hasta el colector.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema sucede como tu bien dices por la finalización de la bajante, la bajante necesita un respiradero por el que poder tomar aire y sin ese respiradero provoca un bacio dentro de ella lo cual hace que se vacíen los sifones de las viviendas y de hay el mal olor .