Me creció una bolita blanca debajo de la lengua, y en ocasiones se torna roja

Tengo una bolita roja debajo de la lengua que en ocasiones se torna roja, me molesta mucho para comer y para hablar, y cre que me provoca mal aliento, no está completamente pegada a la lengua, más bien parece como si se me hubiera desprendido un pedacito de carne de la lengua. Hace un tiempo ya me había salido, también debajo de la lengua pero no en el mismo lugar, y aquella vez tenía dentro como un pequeño huesito blanco por dentro, como si fuera pus muy seca, ¿de qué se trata?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que ese pequeño huesito blanco sea algo llamado sialolitos o cálculos en las glándulas salivales