Buenas, Mi preocupación viene que me he dado cuenta que al pasar la lengua por el suelo de la boca he notado unas bolitas

Mi preocupación viene que me he dado cuenta que al pasar la lengua por el suelo de la boca, es decir, justo donde empieza la parte blanda justo detrás de los dientes incisivos de abajo, he notado dos bolitas pequeñas, del tamaño de media lenteja, son simétricas, es decir, si divido el suelo en dos, una a la izquierda y otra a la derecha, la de la derecha es un poco más grande pero aun así son pequeñas, su tacto parece blando y se mueven, he de añadir que ni me duelen ni nada y que no recuerdo si la he tenido siempre, simplemente ahora es cuando me he empezado a preocupar, no tengo dolor y si palpo con el dedo solo se nota si aprieto, añadir que a simple vista no se ven y que alrededor se notan más bolitas pero muy muy pequeñas, no parece que tenga ningún color en especial, del mismo color que he tenido siempre esa zona. ¿Tengo qué preocuparme y acudir a algún especialista o es algo normal?, he tenido ortodoncias dos veces, por si influye.

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa son las dos glándulas salivares que se encuentran debajo de la lengua, no tiene porqué preocuparse, a veces se notan mas que otras, según espesor de la saliva, etc, hay más glándulas en la boca, puede hacer la prueba de levantar la lengua, mirarse en un espejo al mismo tiempo que se imagina bebiendo un vaso de zumo de limón, podrá ver como sale la saliva.