Bolita móvil en el suelo de la boca

Me he notado una bolita móvil en el lateral del suelo de la boca en la parte blanda debajo de la mandíbula inferior en el lateral por los molares justo debajo, no se si me explico bien. Es del tamaño de una lenteja y se mueve, ¿puede ser cáncer?

1 respuesta

Respuesta

Bueno mujer como piensa usted esas cosas así sin consultar con nadie que la pueda observar y palpar, no debe de sufrir así.

Puede ser cualquier cosa, casi seguro sin verla, menos una lesión carcinomatosa, no tienen esa evolución, puede ser una inflamación de una glándula salival o por una pequeña herida causada en el suelo de la boca con corteza de pan, frutos secos, palomitas, Kiwis, nueces... antes que lo que usted apunta, para mas tranquilidad debe de ir al dentista para que la explore y salir de esa gran preocupación, no lo pase mal y vaya ya, no por urgencia si no por su tranquilidad, siento no poder ayudarla mas desde aquí.

muchas gracias doctor, soy bastante hipocondríaca y cualquier cosita me hace pensar lo peor, no lo puedo evitar . un saludo y muchas gracias.