¿Tengo granito transparente debajo de mi lengua?

Ya que desde hace 8 días me salio un granito transparente debajo de la lengua, cerca del frenillo, es indoloro, no me resulta molesto, solo me inquieta, ya que no me había salido antes.
Debo comentar que un día antes de aparecer el granito recibí una impresión muy fuerte (estrés) y aunado a ello por la noche tome unas 4 cervezas. También comparto con ustedes que estoy tomando tetraciclina y dapsona, ya que estoy en tratamiento dermatológico.
Necesito que me orienten, qué será lo mejor que debo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada deberás saber que no se debe mezclar alcohol con antibióticos, en segundo el problema que te preocupa el granito transparente) puede deberse a una obstrucción de los conductos que llevan la saliva de la glándula submaxilar hacia la boca ya que estos desenbocan en el logar que mencionas, se le llama ránulas, la solución es cirugía, un cirujano dentista hábil para la cirugía bucal puede hacerla o en su defecto puedes acudir a un maxilofacial, no tiene nada que ver con el estrés, simplemente por que se forman sialolitos (piedritas de sales en las glándulas salivales) que obstruyen los conductos que llevan esta saliva a la boca. Suerte.
Hola!1
Te agradezco infinitamente la información que me ofreces.
Ahora se que tengo que hacer gracias por la orientación.
Esta padre contar con este espacio, ya que es bueno recibir información objetiva y dada pro un experto.
Gracias!
Respuesta

Estas mal amig@ yo igual lo tengo y el caso es que estas muy ácido...¿ÁCIDO?, si lo que pasa es que tienes que comer MUCHA FRUTA TODOS LOS DÍAS oki :) y no comer o tomar refrescos, carnes, papas, etc todo natural =D ojala te sirva