¿Mi piercing de la lengua esta infectado?

Me hice mi piercing hace 5 días y hasta el momento todo normal me lo cuide como me indicaron y me tomé un paracetamol para la inflamación pero hoy que lo estaba viendo note que alrededor de la bolita esta muy sumida y roja mi lengua y había una especie de pus amarillento me retiré el arete y me lo limpie no me duele tanto pero quiero sabes si es normal ¿Esta infectado o que puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Probablemente este algo infectado al comentar lo del pus amarillento, debería acudir a su doctor que le recete antibióticos +ibuprofeno para la inflamación y debería usar un enjuague con hexetidina para lavarlo slds

Respuesta

Es muy posible que sea suciedad. Al comer es algo muy común que se queden restos en cualquier orificio de la boca. De todos modos, habría que esperar un poco y, si aumenta la inflamación y el malestar acudir al médico. Ten en cuenta también que para la <a href="https://mayoristapiercing.com/directorio-mayoristas-piercing/ https://mayoristapiercing.com/directorio-mayoristas-piercing/ " rel="">compra de piercings</a> debes saber qué material elegir para que sea más compliacada la infección

Respuesta

Yo no creo que esté infectado. Hay una especie de pus amarillento que en realidad no es pus, es un líquido que segrega nuestro cuerpo para curar una herida. Te lo retiras con un bastoncillo si huele mal es infección o si te sabe mal es pus. No te quites el piercing. Incluso si está infectado no te lo debes quitar, dado que se te cierra la herida con el pus dentro y eso es horrible. Y si te lo quitas antes de los 2 meses de sanación te purdes provocar así la infeccion, la lengua esta siempre humedecida, con tan pocos días se te puede cerrar el agujero totalmente en 1h. Yo tengo uno así que conozco el procedimiento a seguir.