¿Mi novio me metió el miembro hasta la mitad, antes de eso le hice un orales y se vino,quedo embaraza!?

Mi novio y yo estuvimos y pues yo le hice un oral y se vino en mi boca duro unos treinta minutos dentro del pantalón, fallamos con ropa y después me metió su miembro hasta la mitad, no aguante el dolor y paramos era mi primera vez y faltan dos días o un día para mi menstruación.

2 Respuestas

Respuesta

Si llego tu regla o nl

Respuesta

Solo tiene que acabar adentro de tu vagina para que pase. Aunque tengan cuidado, porque quedan restos de semen en el pene, tiene que estar limpio y con preservativo para entrar