¿Si le hice sexo oral a mi pareja, hubo eyaculación y luego el se acerco a mi vagina puedo quedar embarazada?

Lo que pasa es que yo le hice sexo oral a mi pareja y el se vino en ese momento, después de un rato nos quedamos acostados de cucharita y no estoy segura si me habrá rosado con su pene mi vagina, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

La probabilidad es tan baja como de que te toque la lotería.

Respuesta

No lo creo, pues no hubo penetración, recuerda que son milles de espermas y solo uno puede fecundar el ovulo, dudo que tomando en cuenta el periodo de fecundación y sin penetración, puedas quedar embarazada aunado a ello que si no te encuentras en tu periodo fértil, menos. Si quieres estar segura acude con un experto.