Tengo que pedir permiso para aguas fecales

Es una casa de pueblo, y las aguas iban al riachuelo, yo la herede hace 3 meses

Y quiero hacerlo bien y legal, tendré que pagar permisos y toda la obra unos 35 m

2 Respuestas

Respuesta

Como bien dices tienes que solicitar al ayuntamiento la conexión a los desagües.

¡Gracias! Pero lo tengo que hacer yo todo el tramo o el aguntamiento,

Y si pongo una fosa séptica ya que finca de enfrente es mía y pasa ya el desagüe, que me sale más cuenta.

         Gracias Rober

La fosa séptica es cuando no tienes posibilidad de conectarte al desagüe.

Es cuestión de ver la situación de la casa. En ocasiones hablando con las fincas colindantes, quizá puedas pagar el tramo común "a medias". También es posible que si el ayuntamiento tiene que urbanizar la calle o similar pague hasta "tu puerta", pero el tramo tuyo, si que lo que vas a tener que pagar.

Respuesta
-1

Claro en este país españahay que pedir permiso/licencia de obra hasta para respirar je je