Me puede sancionar medioambiente por no pedir permiso para hacer una casa en parcela rustica

Medio ambiente me ha dicho que tiene sanción no haber pedido permiso para hacer una pequeña casa en parcela rústica aún teniendo todo en regla me refiero a fosa septica homologada. Puede sancionarme por no pedir permiso ya que yo no sabía que había que pedir permiso y teniendo en cuenta que ya page la multa al Ayuntamiento y de cuanto sería la multa

1 respuesta

Respuesta

Hay varias multas que te pueden caer, por un lado construir sin permiso de obra, por otro si el especiomes protegido y en tercer lugar si has cometido algún daño al medio ambiente, por ejemplo las fosas sépticas en rural en ciertos sitios no están permitidas, es más no se permite un aseo.