¿Qué puedo hacer si una persona ha cogido fotos mías de mi correo electrónico y la ha enviado a otra persona?

Os cuento mi experiencia. En el trabajo alguien ha estado en mi correo electrónico haciendo captura de pantalla con las cosas privadas que tenia en el mail. Estas fotos han llegado a otra persona o varias realmente o varias ya que no se el alcance de las mismas. Son fotos de cosas de trabajo y fotos íntimas (ligera de ropa) también conversaciones de WhatsApp y Otros chats. ¿Se puede denunciar y pedir indemnización?

2

2 respuestas

Respuesta
1

Claro que puedes denunciarlo, ya lo de la indennicacion eso lo tendrá que dictar un juez o simplemente lo que pase con la denuncia.

¡Gracias! Espero saber llevarlo a cabo. Voy a necesitar asesoramiento. No me importa tanto la indemnización como mis cosas privadas. 

Respuesta
1

En primer lugar soy Perito judicial informático. Lo que ha hecho esa persona es DELITO. Por supuesto se puede denunciar. Lo primero de todo seria recopilar pruebas y peritarlas. Tan pronto tengas las evidencias podrás denunciar. Si necesitas ayuda o más información contacta conmigo y te asesoro sin compromiso.

David Kaladrian

https://www.kaladrian.com

Hola David, gracias por contestar. ¿Necesitaría saber cuando te podría contactar? Tienes WhatsApp in tu página web pero hoy es festivo y no quiero molestar. Un saludo y gracias de nuevo! ☺️

Llamame hoy, por la tarde estoy operativo. El lunes todo el día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas