Cómo hacer para denunciar y ganar juicio contra acosadores

Desde hace 5 años, unos chicos de mi clase me hacían bullyng en el colegio. Pero la cosa no paró ahí sino que también se atrevieron a poner cámaras en mi propia vivienda para ridiculizame y sacar vídeos y fotos haciendo cosas propias de mi intimidad para difundirlo por todo el colegio. Eso fue durante mi etapa escolar. Ahora voy a la Universidad y alguien que no sé ni quien es no para de hacerse perfiles falsos en chats que utilizo y bloquearme las cuentas de dichos chats. Una

1 respuesta

Respuesta

Aquí nosotros vamos a la fiscalía y ponemos la denuncia por este tipo de hechos. Los fiscales especializados se encargan de dar con el abusador y ponerlo en cintura. Cuando hagas la denuncia no debes decirle absolutamente a nadie lo que hiciste para que los fiscales puedan actuar y cazar al infractor. A una señora le pasó algo similar y cuando los fiscales fueron por su hijo ella no lo podía creer.