¿Radiador o bomba de calor?

Tengo dos dudas acerca de la calefacción.
1.- Que consume menos electricidad aparato de aire acondicionado con bomba de calor (no es inverter, ¿es de la marca ACSON que venia con la casa) o radiadores de bajo consumo?
2.- De poner radiadores de bajo consumo, ¿cuál son los mejores?
¿Son realmente de bajo consumo? ¿Lo digo porque si es de 1000W/h consumirá 1000W/h., no?

2 Respuestas

Respuesta
1 : A igual potencia W=W mejor rendimiento la bomba de calor.
2 : Tu mismo te has respondido.
Mírate este enlace :
http://climayacs.blogspot.com/search/label/Calor%20Azul
y presta especial atención a los COMENTARIOS del post.
www.omolino.blogspot.com
Respuesta
La bomba de calor consume bastante menos que el radiador pero el sistema de bomba de calor para zonas frías es muy malo ya que no sientes confort real en la vivienda por ejemplo decirte que se te quedan los pies helados,,, los radidaodres de bajo consumo son muy prácticos y eficientes pero consumen lo que son como bien dices pero al menos es un buen sistema de calefacción y sientes confort en la vivienda,,.