Que perfil usar para cubrir un vano de 7 metros

Quiero cubrir un vano de 7 metros de anchura y 12 metros de longitud usando perfil doble T IPE de 80 o 100 cada 3 metros, los perfiles serían de 7 m. Apoyados por los extremos, con 5 perfiles cubriría los 12 m. .Tendrían que soportar una cubierta de 14 chapas onduladas galvanizadas de 6m por 1,10m por 0.6mm y de 6.23 kg/m. Estoy en una zona donde no tiene que soportar cargas meteorológicas

Respuesta

Necesita que le realicen un proyecto, los perfiles que ha indicado para esa luz no aguantan ni su propio peso. En el proyecto le indicaran las cargas que debe aguantar. (Entre las meteorológicas se incluye también las debidas a la acción del viento, no es la primera cubierta que sale volando)