¿Qué puedo tomar si me he soltado del estómago y me urge tomar algo porque estoy en la oficina?

Me he tomado un café por la mañana y la verdad es que me cayó muy mal y no he parado de ir al baño y solo hay unoooo en mi oficina! Van a sospechar de que traigo flojo el estómago. ¿Qué medicamento me recomiendan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Está el pepto bismol masticable.

Puede ser topron en capsulas o en suspensión, te detiene la diarrea, pero después deberás acudir al médico para ver si es alguna infección.