Soy irregular tuve relaciones sin protección el 17de octubre use la píldora del día siguiente y aún no me baja estaré embarazada

Tengo días con dolor en mis senos muy fuerte cambios de humor y un flujo amarillo no se si son síntomas de embarazo tengo 34 años necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia es efectiva dentro de las 72 horas si la tomaste correctamente debes estar tranquila los síntomas que presentas son efectos secundarios de la pastilla y tu periódico puede verse afectado pero para tu mayor tranquilidad te recomiendo reslices una prueba de embarazo en sangre su resultado ya es fiable a partir de los 15 días de la última relación de riesgo