Hay riesgo de embarazo si hubo penetración después de eyacular y sin protección?

Tuve relaciones con mi novio sin protección, coito interrumpido, y al parecer todo salio bien, el eyaculo fuera, pero paso un ratito, se enjuago un poco, y volvimos a hacerlo, ¿es alto el riesgo de embarazo? Eyaculó por 2da vez igual afuera, pero quiero descartar posibilidades o mejor tomar la pastilla, no la he tomado antes, tambien quisiera saber efectos de esta

1 Respuesta

Respuesta

Con penetración sin eyaculación si hay posibilidad. Pero son menos. Pasa que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. En menos cantidad, pero al fin y al cabo si los contiene.

¿Entonces seria recomendable tomarme la pastilla? O sea si eyaculo, pero fue fuera, pero después de unos minutos hubo penetración nuevamente, entonces es eso lo que me preocupa, no me he tomado la pastilla antes y sieeempre usamos protección pero si esta excepción me tiene un poco consternada, y gracias por leer y responder!

No pasa por si eyaculo dos veces afuera. Pasa por el líquido preseminal, los casos son muy bajos pero existen. Contiene espermatozoides y es peligroso, justo tiene que dar en los días de ovulación para que se produzca un embarazo, pero si tienes dudas si, puedes tomarla mientras no la hayas tomado más dos veces al año. ¿Te hago una pregunta cuántos días pasaron de esa relación sexual a hoy? Para ver si la puedes seguir tomando, y no agradezcas para nada estoy para ayudar en lo que sepa.

Ya con el día de hoy apenas serán dos, o sea a las 9-10 pm se cumplirían 48 horas

Puedes tomarla por las dudas! Hasta las 72hs