Formato para gravar un mp3

quiero hacer un cd mp3 para el cd del coche y lo hago con nero

Lo hago en el formato NERO ROM (UDF) pero a la hora de meterlo en el CD del coche me dice que no lee datos.

Ya he copiado otros discos y no tengo ningun problema, solo que no me acuerdo del formato en que los copie.

En que formato tengo que copiarlos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, perdone, ¿puede decirnos qué modelo de reproductor tiene su coche?, algunos sólo son compatibles con ciertos formatos de audio concretos.

Por lo poco que recuerdo, creo que cuando vayamos a comenzar la grabación, como bien ha dicho es necesario seleccionar la opción o CD-ROM-ISO/UDF, ISO (9660+Joliet), siempre que el reproductor de coche lo soporte, parece ser que no es su caso.

Para almacenar los mp3 necesitamos crear un CD de datos, no de música. Los mp3 se graban como por ejemplo un archivo de Word, un .PDF o un archivo de imagen .JPG, es decir, bajo un formato "general" de datos informáticos, no como pistas de audio CD.

Nero permite usar 8+3 caracteres o 31 caracteres para el nombre de los archivos. Se puede omitir las secciones de 'permitir más de 64 caracteres', lo de 'permitir más de 255 caracteres en la ruta' y 'permitir profundidad de ruta de más de 8 directorios'.

Siento no saber orientarle de forma adecuada, he visto una serie de tutoriales que pienso explican a fondo cómo realizar la grabación. Ánimo.

http://soloelectronicos.com/tag/grabar-cd-para-el-coche/

https://www.softzone.es/manuales-software-2/nero-meter-150-canciones-mp3-en-un-cd-700mb-con-nero/

https://www.youtube.com/watch?v=iLEqrQDCvoM