Problemas con nero.

Soy usuario de la versión de nero 5.5.8.0. Y tengo el siguiente problema que no se resolver. Antes de nada el mensaje de error es el siguiente:
Los nombres joliet de estos archivos (enumerados en iso-l3) son iguales
CGIF_NC_9522_NA_259878_PS_46.GIF
CGIF_NC_9522_NA_259878_PS_462.GIF
Ha fallado la preparación de las estructuras iso 9660
Bien le pongo en antecedentes:
Me baje unas cuantas páginas web con el programa teleport pro versión 1.29.1952 entonces una vez descargadas y en sus archivos decidí pasarlo todo a un cd. Use nero con el asistente y con la opción de un cd de datos. Nero me pregunto que había archivos muy largos y tal y le di a siguiente y ese es el mensaje de error.
Hay algún experto que sepa lo que tengo que hacer para solucionar dicho problema.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que se puede solucionar, en la ventana que te sale cuando le das el comando burn o quemar tienes una pestaña llamada iso, revisa que en esta misma este señalada sl opciìn iso 9660 y revisa en esta misma pestaña que NO este seleccionada las opción de 8 caracterres y la de 256 caracteres solamente debe estar selccionada la de 256 caracteres, hecho esto envía a quemar, tu problema es que al tener nombres muy largos nero corta los nombres hasta 8 cacarteres y como estos 2 archivos al cortarlos te quedan con el mismo nombre, no los puede quemar.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Seguí tus consejos pero me seguía sin dejar no obstante lo puse como me dijiste y además le quite la opción de JOLIET y al final conseguí grabarlo. Muchas gracias por guiarme.