Pasar iso a dvd

No se si esta es la categoría adecuada. Tengo un documento en iso y lo quiero gravar en un dvd para verlo en el home cinema de casa que solo lee dvd. Normalmente paso las películas con converttodvd, pero en este caso no me lo acepta. He utilizado burncccd pero cuando lo pongo en el home cinema directamente se abre y me expulsa el dvd. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar Nero, bajate la demo desde aquí es funcional durante 15 días, y trae manual de uso en castellano.
Ya he bajado el Nero 9; le doy a copiar gravar, imágenes en dvd, pero no me deja abrir ningún archivo en iso. ¿Qué paso hago mal?
Con el nero, desde el startsmart (que es el panel que te abre al principio donde estas todas las opciones) selecciona "abrir nero burning rom". Una vez que te lo abra, seleccionamos el tipo de compilación que vamos a crear, (dvd-rom udf), marcamos "sin multisesión" y clic en "nuevo". Aparecen 2 ventanas de explorador. La de la izquierda es el nuevo dvd que estamos creando y la de la derecha nuestro disco duro. En la de la derecha buscamos el archivo *. Iso que nos interesa y con el ratón, lo arrastramos hacia la ventana de la izquierda, con el nero por defecto, al hacer esto, aparece una ventana de información que nos pregunta si deseamos cerrar la compilación actual y grabar la imagen, aceptamos y a grabar. Si esto no te aparece así puedes probar con ultraiso que entre otras muchas cosas, también sirve para lo que tu quieres.
Perdona, es que en el inicio no esta la pestaña de abrir nero burning rom
No te compliques más, bajate ultraiso y desde la pantalla principal, localiza y haz clic en la parte superior un icono que pone "grabar imagen de cd/dvd" (al pasar el ratón sobre los iconos aparecen las leyendas". Aparecerá la ventana de grabación, donde pone archivo imagen, metemos la ruta hasta el iso que queremos grabar, lo metemos y pinchamos grabar. Listo.