Creo que tal vez sea bisexual ... O no

Es todo muy extraño.

En primer lugar, con los tíos siento atracción sexual. Nunca en mi vida me he sentido atraído para algo especial con ellos, pero atracción sexual sí.

Con las mujeres es distinto. Nunca he sentido atracción sexual hacia ellas. He intentado muchas veces masturbarme pensando que tenía relaciones con una mujer y lo único que siento es un "bloqueo en mi mente" que no me hace disfrutar. Sin embargo, sí me han gustado tías y sí he tenido sentimientos especiales hacia ellas (a diferencia de los hombres) aunque nunca de manera sexual con una tía vulgar.

Luego, suponiendo que siento algo por una mujer, dormir conmigo o darme un abrazo muy fuerte y largo sí puede provocarme una erección. Ni idea de por qué.

De momento con los datos que tengo mi teoría es que con los tíos solamente puedo sentir atracción sexual pero con las tías solamente para algo especial (pudiendo tener relaciones sexuales, pero solo si siento algo por ellas).

Es todo muy extraño.

Por si influye algo, nunca he tenido pareja.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que no te preocupes por esto, mientras menos importancia le des, todo va a surgir naturalmente, realmente amigo solo confía en ti mismo. Tu has lo que sientas que debes de hacer, no te preocupes si en el futuro tendrás una familia o no, solo aprovecha tu vida y ten sexo con quien quieras, solo vas a vivir una vez, en serio no es la gran cosa y te lo digo por experiencia.

Respuesta

Algo parecido he visto, aclarando, que no hay dos casos iguales, todo es diferente, casa caso, es único. Pero hay cosas en común, cuando pasan cosas como las que describes, una cosa a tener en cuenta, es no creer en faltas ilusiones, por ej. cuando se tienen dos tendencias, llamémoslo así, no es probable que una relación duradera, sea buena, no importa si con una es en físico y con la otra más ideal, he visto fracasar matrimonios, con hijos y todo, por que uno seguía con la tendencia fuerte a ser por ej. gay, pero quería tener familia. Al final, cada cual su camino, y así otros casos. De modo que una solución, y no digo que sea la Tuya, puede ser, no contraer relación formal, ni con uno, ni con otra, tener lo que quieras, con las prevenciones necesarias y cuidados necesarios, y hacer tu vida, puede ser una vida solitaria, pero es preferible a fracasar luego, pero puede haber otras opiniones, y esta es solo comtemplando una posibilidad. Sds.

Lo que dices tal vez sea cierto. Tal vez de manera inconsciente haya idealizado el tener una relación con una mujer y por ello me haya sentido atraído hacia ellas de una forma exclusivamente sentimental pero, en ese caso, ¿cómo explicas que si siento algo por ellas, si por poner un ejemplo duermo con ella eso me provoca una erección?

En cualquier caso, ahora mismo estoy en una etapa en la que sí siento algo por una mujer. Si es una ilusión, es posible derrumbarla. Veré si puedo quitarme la idea de la cabeza por mí mismo.

Gracias por tu opinión, reflexionaré sobre ello. Y la verdad, la idea de no tener nunca una relación formal me parece atrayente. Tengo suerte de que a diferencia de la mayor parte de personas se me da bien estar solo.

También aclaro que no sé si influye en mi caso, pero tengo 20 años. Dejo esta pregunta que hice hace tiempo como información extra

No sé si soy bisexual u homosexual

Mi cabeza sigue hecha un lío, aunque soy consciente de que es normal porque mi caso es uno entre miles.

Las dudas pueden continuar, unos años más, según he visto, o sea, ejemplo concreto, muchacho que hacia vida gay, en ocasión, relación con chicas, pero idealizaba a mujeres, una vez a una artista de una película, otra a otra, otra a una vecina, etc. Pero a la larga, no pasa nada, con las excepciones que comente, algunos se casan por que creen que cambiaran, otros por presión, presión familiar o social, o por que creen que comente pecado, etc etc, pero la opinión, mi opinión que por supuesto hay otras, es que en algunos casos, es preferible no tener nada en serio, pero eso lo tiene que decidir la persona en cuestión, Nadie te dirá si es serio, que hagas esto o lo otro, solo darte detalles, hechos, para que vos, tomes tu decisión.