Cual es el nombre de la película?

No recuerdo bien la trama, ni los actores. Solo recuerdo que la película trataba de un señor que llegaba a un hotel y conocía a una chica y toda la gente era muy amigable, incluso se hacia amigo de unos niños que siempre veía en el ascensor. Sin embargo, luego descubre que todos en este hotel están muertos y sus almas quieren abandonar el hotel por lo que debe ayudarlos.

La película no es ni el resplandor, ni el hotel de los fantasmas.

2 Respuestas

Respuesta

¿A qué genero pertenece esa pelicula? ¿Es thriller? ¿De qué década? Debe de ser interesante.

A la mayoria de los del foro, que no pueden dar muchos datos sobre la pelicula que buscan, les he recomendado que se dirijan a los listados en wikipedia.

https://en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_thriller_films

Mucha suerte

Respuesta

They begin to have problems in the house because all things were moving 9Apps, until one of them died a light appeared to him and he did not follow her, one of the friends.