Que puedo aser para dejarme de masturbar muy seguido siento que ya es una adicción para mi

Necesito dejarme de masturbar se Me a vuelto una adicción que quiero dejar

4 respuestas

Respuesta

Todo acto compulsivo esconde una obsesión cognitiva. Toda obsesión cognitiva es un síntoma que esconde lo que realmente duele y no se puede afrontar. Tienes trabajo. Hace falta esfuerzo pero es necesario que aumentes tu autoconocimiento. El porno es lo de menos, la punta del iceberg. Bucea más profundo e iras sanando. No es fácil, habrá sufrimiento. Pero si se quiere mejorar es el único camino. Ánimo.

Respuesta

Al menos, te das cuenta, veras, hay los que opinan que no pasa nada (aun en foro medico) y los otros que lo ven como cosa maléfica, ningún extremo. Trata de controlarlo, no veas porno, a veces se busca como medio de descarga de tensiones, trabaja en el asunto, para tratar de encontrar la causa, hace una rutina de ejercicios físicos. Ese cuento de que si "se hace mucho no pasa nada" es un cuento, pero vos decidís, y es mejor que no esperes algunos años, para llegar, vos mismo a una triste conclusión. Si no podes solo, te sugiero vayas de un medico, primero al clínico, es lo que se hace aquí, no conozco como funciona donde vives. Sds.

Respuesta

Primero habría que saber, ¿qué consideras ty excesivo? No es lo mismo si tienes 50 años que si tienes 15... También tiene que ver con la genética y tus niveles hormonales.

¿Sabes qué? Yo también pregunte algo parecido porque a mi también me gusta el sexo, follar y masturbarme también, veo porno sado, veo pov, hasta sueño todas las noches que hago el amor... Y es que el sexo cuanto más se hace más gusta. ¿Sabes a que conclusión llegué? Soy un semental jajaja, aunque algunas mujeres prefieren llamarme un cerdo, pero no lo soy,, es que dios m expulsó del paraíso y soy el portador de luz.

Ahora en serio... Masturbarte a diario si eres joven no es preocupante. Si es algo muy exagerado como 10 o 20 veces al día, entonces estas chaveta y necesitas medicación y psicoterapia preferiblemente impartida por un sexólogo y no pensar en sexo, distrae tu mente con otras cosas que te gusten: deporte, videojuegos, música o yo que see, el caso es que tu soldado descanse, no es sano que este siempre firme. Pero 1 o 2 veces al día, yo no lo consideraría patológico ni malo para la salud.

Respuesta

Primero, deja de ver porno.

Segundo practica in deporte, y no lo abandones, caer cansado al dormir, te retira esa idea de la cabeza.