Me siento observado por una entidad de un plano superior

Estoy arto de que no me tomen en serio, a ver, lo estoy pasando muy mal con este tema. Resumo: Me enamore de una mujer que conocí el 16-6-16, me enamoré como nunca. Y ella me lavo el cerebro con frases subliminales y desde entonces todo se me ha torcido y me ha ido mal: me ha absorbido el alma, mi energía vital, todo son desgracias en mi vida y mi familia, y nadie me cree, he hablado con curas, psiquiatras, psicólogos y nadie me ha dado una respuesta! Mi salud se ha resentido mucho pero los médicos no encuentran nada y como no encuentre una solución me voy a morir. Tengo dos teorías: 1) es una bruja y me hizo mal de ojo y un amarre de amor o 2) era un sucubo, Lucifer o baphomet disfrazado de mujer suculenta, se intento llevar mi alma! ¿O se la llevo? Ya no lo se! Te odio Beleeen! Me oyes Beleen! Te odio pero te quiero y algún día me moriré por tu culpa! Tu me llevaras a la tumba pero desde mi muerte yo te atormentare como me lo estas haciendo tu a mi! Tendrás mucho poder pero yo tengo un poder mucho más fuerte que tu: el amor! Mi amor no lo podrás matar! Y asiii, así como ahora estoy todo el día, y ella lo sabe. ¿Cómo salgo de esta? Me ha hundido totalmente. No soy el mismo, no, no soy yo, ya no desde aquel día... Creo que un día me quitaré la vida, no quiero hacerlo pero vivir así es un tormento.

4 Respuestas

Respuesta

¿Recuerdas haber hecho algún ritual o algo parecido con ella?

La verdad es que no.

Por que terminaron

Uí de su lado, eran demasiadas cosas raras para mi y además ella parecía estar manipulandome mentalmente. Era como si yo actuase a su voluntad. Había un halo de misterio entorno a ella. Un día la noté extraña y aproveché aquello como excusa para desaparecer de su vida. Luego me arrepentí pero... No se, fue todo muy extraño. Frases raras, su forma de mirarme, incluso su vestimenta... Creo que me puso una gota de su regla en la bebida o algo para amarrarme... ¿Lo qué no entiendo es... Porque me hizo un amarre si ella no quería estar conmigo? Ella sabia que yo la temía y parecía gustarle. Disfrutaba haciéndome sufrir.

¿Profesas algún tipo de religión?

Cristiano y he sido bautizado pero no muy practicante y también un poco taoista.

Los taoístas tienen prácticas especiales para ese tipo de casos

No lo se, que tipo de practicas?

Tu pregunta debe ser respondida por los taoístas puesto que cada organización tiene ese tipo de ayudas. Pero si te aconsejo que debes definirte por una de las dos tendencias espirituales o el taoísmo o cristiano pero ambas cosas no se puede ya que el mismo Maestro lo dijo: No se puede atender a dos señores porque si se es diligente con uno se descuida al otro

Soy cristiano pero con tendencias taoistas, me baso en el taoísmo como filosofía, aunque sea considerado una religión, también Lao Tse dijo que ninguna filosofía es perfecta, entonces tengo mis propias creencias. ¿Es qué seria distinta respuesta si fuese de otra religión? ¿Para eso me hace usted tanta pregunta? No entiendo nada de lo que sucedió ni como escapar de este "embrujo" o lo que sea que me hizo, que sigo pensando que quizás fue un amarre, o quizás me puso gotas de su menstruación en mi bebida o un mal de ojo. Usted algo debe de saber de estas cosas, por eso me ha preguntado. Personalmente ¿Qué opina?

Para responder a tu pregunta ¿Es qué seria distinta respuesta si fuese de otra religión? : La respuesta es un sí rotundo porque cada forma religiosa tiene que sus propias prácticas para deshacer ese tipo de entuertos. Confirmada tu creencia religiosa en la red tenemos: La Oración al Arcángel San Miguel para combatir este tipo de trabajos y la Oración a San Benito. Las haces todas las noches y terminas con un Padre Nuestro pero cambiando perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden por "perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores". Hecha estas oraciones te imaginas que eres un espejo que refleja todas las energías negativas que llegan hasta ti y cuando veas que esas energías negativas rebotan repites: Que la luz del Cristo me ilumine, Que la luz del Cristo me guíe, Que la luz del Cristo me proteja. Amén, Amén, Amén. Esta práctica la harás durante nueve días. Descansa tres días y vuelves a hacerla por nueve días. Repetirás esta práctica y en la forma que te indico hasta sentirte completamente libre de esa sensación. Cuando te dije que debes decidirte por una de las dos creencias lo digo en serio porque mientras no te definas es mejor que no hagas nada de lo que aquí te describo.

Respuesta

realmente estas Enculado...

Saca de tu casa todo lo que tenga relación con ella y botalo... tienes que quemarlo...

Y decir ..."Soy Feliz con migo mismo"...

Mándame una foto de ella o el Facebook..

Respuesta

Sinceramente suena a que has proyectado en ella la relación que tuviste con tu madre u otra persona importante en tu vida, y que has reprimido por no poder asimilarla. Trata de mover el foco de lo externo a lo interno. Si sigues explicando lo que ocurre en función de elementos externos, vas a seguir sin comprender nada. No entro a valorar si lo que ella ha hecho es moralmente bueno o malo, y no pongo en duda el que sea una mala persona. Lo que sí creo es que el efecto negativo que ha tenido en ti no se explica solo por su conducta, sino por tu historia personal pasada. Indaga y descubre. Mira hacia adentro. Ánimo.

Por mi madre??? Jajaja.... Siento cosas bastante distintas por cada una. Te aseguro que no es eso y que no he proyectado nada ni del pasado ni de nada. He tenido varias parejas y he sentido amor o atracción por ellas, pero nada tan intenso, puro e incondicional como lo que senti o siento aun pot ella...👎

Cuando hablamos de proyección no significa que te hayas enamorado de ella al igual que te enamoraste de tu madre. La proyección es otro concepto más complejo más complejo que involucra al inconsciente. Informarte sobre "apego" puede ayudarte a conocer más sobre lo que te digo. Hoy en día ya sabemos gracias a diferentes investigaciones contrastadas que ninguna reacción emocional desproporcionadamente negativa ante un acontecimiento presente está explicado simplemente por el presente.

Respuesta
-1

Te recomiendo que contactes cuanto antes a un brujo especializado en entidades malignas, ya que es posible que estés en riesgo. Lo ideal es que contactes a la Iglesia de Satán: https://iglesiadesatan.com/trabajos-de-brujeria/. Ellos pueden quitar trabajos de brujería que te hayan hecho y también hacer los que quieras por encargo.