Soy joven y tengo problemas de erección

Soy un joven de 26 años el problema que tengo es que no tengo erección completa ni cuando me masturbo ni tengo erección al despertar ni en las Noches, no entiendo a qué se debe tampoco me éxito con facilidad no se que hacer porque cada ves me preocupa más porque cuando era adolescente o más joven no tenía problemas con eso ahora me preocupa que cuando vaya a tener relaciones mi pene no esté 100% y afecte la relación solo he tenido una relación sexual en mi vida y no me salió del todo bien ahora tengo mi novia no hemos llegado al coito pero se que mi pene no se pone al 100% ni se asemeja y cada día me preocupa más esta situación.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo una visita con un urólogo para una valoración, él podrá identificar la causa y encontrar un tratamiento adecuado.

Respuesta

Bueno pues es muy raro a tu edad tener esos problemas, pero habría que identificar primero si el motivo es físico, neuronal, endocrino, vascular o psicológico acorde a tus síntomas