Solo calienta un radiador de 7

Mi comunidad están probando los radiadores ya que es central y solo me calienta un radiador de los siete.

Mis radiadores son de la marca BAXI . 4 aluminios, 1 de hierro fundido y 2 toalleros.

Hice reforma y he cambiado todo los radiadores . Vivo en una sexta planta. Y es la primera vez que se va a utilizar .

1. Ya he purgado todos los radiadores, al principio salía aire hasta que dejaron de salir pero no sale agua. Solo sale agua los toalleros.

2. Solo calienta UNO (el de hierro) de los 7 radiadores .

3. Uno de los toalleros empezó a calentar pero luego ya no .

4. Se comprobó con el conserje que la presión está a más de 2.

5. Se comprobó las llaves de entrada del agua y están calientes .

¿Qué puedo hacer más?

1 Respuesta

Respuesta

¿Los has movido de sitio? Lo primero es que al abrir el purgador es que llegue agua porque si no llega agua pues falta presión en el circuito

¡Gracias por responder.

1. Sí , se ha cambiado de sitio.

2. Uno calienta, los toalleros sé que hay agua pero no calienta, resto no se si hay agua.

3. Como es calefacción central , el indicador de la caldera del edificio tiene más de 2 de presión .

Como se puede dar más  presión al circuito ?

Siento decirte que en calefacción central por columnas no se pueden mover de sitio los radiadores porque a veces pasa como es tu caso que luego no calientan porque el sistema está calculado para calentar por columnas es posible que tengas que volver a poner los radiadores en el mismo sitio que estaban,,, para meter más agua hay que consultarlo con lo primero con la empresa de mantenimiento y aprovecha para comentar que has movido radiadores haber si te solucionan algo, suerte

Vaya! Ya he contactado con la empresa que me hizo la reforma. Espero que se solucione. Ya os comentaré por aquí si se ha solucionado o no. Muchas gracias por las respuestas.