Toallero calienta solo la mitad

Tengo un toallero ferroli modelo Tonga que solo se calienta de la mitad hacia abajo. He purgado la instalación desde otros radiadores. He cerrado las llaves de algunos radiadores con la intención de que llegue el agua caliente al toallero. Pero no consigo que las barras superiores se calienten. Tampoco veo ningún tornillo para purgar directamente el toallero...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En la parte de arriba debe tener un tornillo para purgar, si no es así no te calentará en la vida porque siempre se acumulará el aire eln la parte superior y el agua circulará sólo por las barras inferiores.